martes, 10 de junio de 2008

GANADORES DEL CONCURSO DE MAQUETAS DEL FESTIVAL MILLO VERDE (REDONDELA)


El grupo de ska-reggae La Vaga Banda, integrado por musicos de Redondela, Vigo y Tui se proclamó ganador del Concurso de Maquetas Millo Verde 2008 en la final que se disputó el pasado viernes 25 de abril en la discoteca La Fábrica de Redonela. La decisión fue tomada mediante votación entre las aproximadamente doscientas personas que asistieron al concerto. En el mismo, participaron además de los ganadores, los grupos NOT, metal-hardcore de Vigo, e Indana, rock alternativo-metal,de Santiago de Compostela, que pusieron bien alto el nivel del concurso.

El concierto se inició con la actuación de la banda redondelana Marxe Eskerda, grupo invitado, quienes lograron calentar el ambiente desde los primeros acordes. Seguro que en las próximas ediciones del Concurso de Maquetas se convertirán en un grupo a tener en cuenta.
Desde el colectivo Millo Verde queremos agradecer el comportamiento y la paciencia de los cuatro grupos participantes, la colaboración de todas las personas implicadas en la celebración de la fiesta-concierto y la asistencia de todas y todos los que acudisteis. Muchas gracias a todos.